Con el gran triunfo de ayer en el clásico el equipo de Juan Pablo Pumpido llegó a la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades, compartiendo la ubicación con Huracán.

Los «pibes» rojiblancos lograron una importante victoria ante su clásico rival, por 2 a 0, con goles de Nicolás Andereggen y Víctor Gómez Varas, y de esa manera alcanzaron al «Globo» en lo más alto de la tabla, que perdió su respectivo clásico ante San Lorenzo por 4 a 1. Por su parte, Newell´s -otro de los que tenía posibilidades de alcanzar a Huracán- empató ante Central 2 a 2.

Unión llegó al primer puesto producto de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 12 en contra.

Lo que le queda al Tate:

Unión aún tiene pendiente su partido ante Atlético de Rafaela, y le restan disputar cuatro partidos; ante Aldosivi, Argentinos Juniors, Huracán y Estudiantes.

Ante el Tiburón, el próximo martes

El encuentro entre Unión y Aldosivi se disputará recién el próximo martes 3 de mayo a las 10.00hs. en Mar del Plata.

A continuación, la tabla de posiciones:

tabla reserva actualizado 26 04