El rojiblanco enfrentó esta mañana a Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la pretemporada en Mar del Plata.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno, en el predio de APAND

En el primero fue victoria del conjunto bahiense por 2 a 1, con tantos de Walter Acuña y Joel Amoroso. Mientras que Ignacio Malcorra puso el descuento desde el punto penal.

En el segundo encuentro, fue empate 1 a 1. El tanto del rojiblanco fue convertido por Franco Soldano, mientras que Franco Troyansky decretó la igualdad.

En el primer juego, Unión formó con: Nereo Fernández; Emanuel Britez,  Jonatan Fleita, Rolando García Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez,  Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio César Rodríguez.

Luego ingresaron Bruno Pittón. Lucas Gamba y Santiago Lebus por Zurbriggen, Riaño y Martínez.

Olimpo puso en cancha a: Champagne; Parnisari, Figal, Moguiragui, Quiroga; Barrientos; Miguez, Blanco, Borrego; Acuña y Amoroso

En segundo partido, el Tate alineó a: Matias Castro; Brian Blasi, Agustín  Sandona, Emir Faccioli y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Mauro Pittón y Nicolás Romero; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Luego ingresaron: Lucas Algozino, Mariano Mauri y Tomás Bolzicco, por Lebus, B. Pittón y Gamba.

Mientras que Diego Osella alineó a: Viola; Villanueva, Cills, Izaguirre, González, Ferreyra, Vega, Mansilla, Blanco, Pizzini y  Gaona Lugo.