Se llevó a cabo la II Fiesta Anual del Deporte del Club Atlético Unión. En esta oportunidad se llevó a cabo en el Estadio Cubierto “Ángel Malvicino” con un gran marco de público.

La fiesta dio inicio con el desfile de los deportistas de todas las actividades deportivas que se practican en el club, participando del recorrido unos mil deportistas en representación de los más de mil quinientos que forman parte y que día a día le dan vida al club, que se erige como la institución social y deportiva más importante de la ciudad.

Luego fue el turno de poner en escena todo lo desarrollado durante el año con presentaciones por parte de los protagonistas de los distintos deportes como Patín, Karate, Básquet, Gimnasia Deportiva, Danzas, Levantamiento de pesas y Fútbol formativo, entre otros.

El deportista del año

IMG_1646

El karateka, Ezequiel Zarate Escobar, se consagró como el deportista destacado y abanderado del año 2015. Ezequiel obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Karate que se realizó en la ciudad de Santos, Brasil; el tercer puesto en el Torneo Nacional de estilos de la Federación Argentina de Karate en la ciudad de Córdoba y el segundo puesto en el torneo Provincial de la Asociación santafesina de Karate en la ciudad de Coronda.

Por su parte, el arquero Marcos Peano, se erigió como primer escolta y Gabino Ojeda, de arquería, como segundo escolta.