En la tarde de ayer se llevó a cabo una jornada de capacitación de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) para los profes de todas las disciplinas del club.

La misma fue organizada por el Departamento de Actividades Deportivas del club, bajo la coordinación del Profe Raúl Lozada y del Vice Presidente 2°, Diego Sales, y estuvo a cargo del Dr. Eduardo Wagner, médico del Fútbol Amateur de Unión.

El fin de la misma fue capacitar a los profes de las divisiones formativas de fútbol, básquet y de todas las disciplinas con las que cuenta Unión y que tienen a su cargo a personas de diferentes edades para que sepan cómo desempeñarse ante una situación que requiera de técnicas de primeros auxilios o RCP.