Del 9 al 11 de Septiembre se realizó el Torneo Argentino de Karate en la ciudad de Córdoba con una gran actuación de los atletas del Club Unión de Santa Fe, Roque Adrián García y Ezequiel Zarate Escobar, que se consagraron Campeón y Subcampeón, ubicándose además en el 2do y 3er lugar del ranking, quedando de esta manera entre los tres mejores competidores del país en sus categorías.

Roque y Ezequiel representa a la escuela Shin Sku Kan, que tiene su Sede en Unión e integran la Selección Santafesina de Karate que dirige Raul Venica.

Cabe mencionar que además representarán a la provincia de Santa Fe junto a Lucas Bircher, también del Club Unión, en los Juegos Evita que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata.

Por su parte.  Ezequiel Zárate Escobar (Abanderado 2015 del club) viene de consagrarse Campeón Nacional Interestilos de FAk en Mendoza.

Debe destacarse que tanto  Roque como Ezequiel, que actualmente tienen 15 años de edad, desde hace dos años se vienen entrenando para la alta competencia teniendo como entrenador a Raúl Paz y  bajo la dirección del Presidente de Asociación Santafesina de Karate Federado (única reconocida por FAK), Raul Venica.

Lo que viene
   evita

Quedan por delante el torneo provincial en Coronda,  los Juegos Evita, el Nacional de Escuela en Alta Gracia y finalizando el año, el torneo Clausura de FAK en el Cenard Buenos Aires; mientras que para el próximo año, el torneo sudamericano de Escuela llamado Mundialito, que se desarrollara en Uruguay.