En la sede del Club Atlético Unión siguen viéndose día a día avances en las distintas instalaciones. A la construcción de la escalera que será acceso a la platea alta, se suman los trabajos que se realizan en el frente del club, en la cancha auxiliar y en sectores de prensa del estadio.

Ya comenzaron los trabajos de renovación y embellecimiento del frente de la sede del club sobre Av. López y Planes. Esto incluye retiro de las publicidades existentes, pintura de paredes y colocación de lonas plateadas y tres pantallas de LED. Para ello se llegó previamente a un acuerdo con la empresa Multiled y se consiguió la aprobación de la Municipalidad de Santa Fe. Al respecto, se empezó con la colocación de un LED de 7 x 5 metros. Esta obra permitirá concentrar todas las publicidades en las pantallas de led y limpiar el resto del frente del club con imágenes institucionales, letras corpóreas y nueva iluminación.

Por otra parte, la Escuelita de Fútbol trabajó en la pintura de la Cancha Auxiliar «Super Manuel Corral», donde se pintó todas las paredes que rodean dicho espacio y se agregaron a las mismas escudos pintados del Club que hacen a la identidad que las divisiones formativas deben asumir en su desarrollo deportivo. Además, próximamente se colocará nueva cartelería, la cual incluye un cartel con el nombre de la cancha de fútbol amateur.

En cuanto a la escalera de acceso a la Platea Alta, la misma tiene cinco metros de ancho y permitirá la habilitación municipal correspondiente para elevar la capacidad de dicho sector en 700 plateas más, para aumentar el total en 1.300 ubicaciones. Cabe destacar que estas plateas se pondrán a la venta en el receso para los socios plenos para lo que resta del torneo y con precio promocional agregando el año 2016.

Por último, cabe mencionar que previo al encuentro ante Godoy Cruz se mejoraron notablemente las cabinas de prensa que se encuentran arriba de la platea lateral Sudoeste, con pintura, luces, cielo raso y puertas. Esto se suma a los avances que se vienen realizando en el sector de prensa de la nueva platea, donde quedó habilitado el sector para la Televisión Pública y donde se instalaron 24 pupitres.