Este sábado por la mañana Unión disputó un nuevo amistoso de preparación. Fue ante Patronato en lo que iban a ser dos encuentros de 70 minutos cada uno, pero que finalmente la lluvia impidió que se juegue el segundo. El primer encuentro fue derrota tatengue por 2 a 1 con goles de Arce y Telechea para el conjunto paranaense, y de Emanuel Britez para el Rojiblanco.

Cabe destacar el gesto de Unión y de Emanuel Britez puntualmente, cuando en el transcurso del primer tiempo el arbitro cobró penal para Patronato por una mano en el área. El defensor tatengue fue el encargado de ejecutarlo y decidió no buscar el gol sino que se la pasó al arquero rojinegro, Sebastián Bertoli.

Unión formó con Nereo Fernandez; Emanuel Britez, Rolando Garcia Guerreño, Leonardo Sanchez, Nahuel Zarate; Diego Villar, Mauro Pitton, Nelson Acevedo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Por su parte, Patronato formó con Sebastian Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Marquez; Nicolas Bertochi, Damian Lemos, Gabriel Graciani, Fernando Telechea, Alejandro Gagliardi y Damian Arce.