Una de cal y una de arena en Liga

clubaunion 30 agosto, 2012 2

El sábado fue derrota ante Gimnasia y el domingo todas victorias ante Pucará.

Se completó un nuevo fin de semana de actividad en la Liga Santafesina, luego de un par de suspensiones por lluvias se pudo disputar toda la jornada programada, con la salvedad de que el partido de Reserva entre Unión y Gimnasia del día sábado fue postergado por cuestiones organizativas.

En primera división el conjunto de Ramón Centurión no encuentra el rumbo y volvió a caer, en este caso por 1 a 0 en condición de visitante con un gol desde el punto de penal a los 3 minutos del segundo tiempo. En la próxima jornada, que será este sábado 1 de septiembre el Tate recibirá a Santa Fe FC en La Tatenguita.

Por su parte el domingo se llevo a cabo la segunda fecha de la Copa de Oro “A” donde Unión se midió con Pucará obteniendo la victoria en los 9 cotejos del día.

Inferiores de Liga 2da fecha Copa de Oro “A” vs Pucara. Resumen de la jornada:
5ta. Pucará 0 – Unión 2 (Franco x 2)
6ta. Pucará 0 – Unión 5 (Marquez, Blasi, Capocetti, Benegas y Nash)
7ma. Pucará 0 – Unión 6 (Panozzo x 3, Ferrer, Poggio y Bonetti)
8va. Unión 2 (Silva y Comas) – Pucará 1
9na. Unión 2 (Holzier y Flores) – Pucará 1
10ma. Unión 4 (Nessier, Huseim, Acosta, Macies) – Pucará 0
Pre-decima. Unión 3 – Pucará 0
Categoria 2002. Unión 3 – Pucará 0
Categoria 2003. Unión 1 – Pucará 0

La próxima fecha será ante Colón de San Justo, las menores e infantiles son visitantes mientras que mayores locales en la cancha auxiliar.

2 Comments »