U15 y U17 en instancias finales

clubaunion 6 julio, 2012 2

Por el Torneo Apertura 2012, tanto la categoría U17 como la U15 clasificaron a la final tras haber finalizado la fase regular en el primer puesto de la Zona B. Las finales serán a un único juego en cancha neutral.

La categoría U15 jugará la final ante Banco Provincial. El encuentro será mañana, sábado, a las 17:00 hs en el Club Regatas. En tanto que los U17 jugarán el miércoles 11 a las 20:00 hs ante Sanjustino en el Club Gimnasia y Esgrima.

La Categoría U17 disputará este fin de semana el Torneo Federativo y el miércoles la final del Torneo asociativo.

Torneo Nacional de Clubes U17

Este domingo y lunes 8 y 9 de julio la categoría U17 de Unión disputará el cuadrangular de vuelta de la Zona B del Argentino de Clubes. El mismo tendrá lugar en el Club Provincial de Rosario.

El equipo tatengue lidera la tabla de posiciones de la zona con seis puntos tras haber ganado sus dos compromisos en el primer cuadrangular disputado en el Club Sanjustino.

2 Comments »