El equipo rojiblanco recibirá a Sarmiento de Chaco este sábado a partir de las 21. Si gana quedará a un triunfo de asegurar su cuarto lugar.

A llenar el Malvicino. El tate juega su penúltimo partido de Fase regular en Santa Fe.

A llenar el Malvicino. El tate juega su penúltimo partido de Fase regular en Santa Fe.

El equipo de Juan Siemienczuk viene de ganar 3 partidos en fila por tercera vez en la temporada tras superar a  Oberá, Hindú y UNCAUS, todos jugados en el Malvicino. Ahora tendrá la chance de extender su racha y seguir acomodándose en el cuarto lugar, sitio en el cual quedó en soledad tras la victoria pasada y la derrota de los cordobeses de Barrio Parque.

En el partido de ida en Resistencia el Tate cayó por 81-71, en un partido jugado el 25 de enero pasado. En aquella noche los goleadores victoriosos habían sido Acevedo y Acosta con 25 y 20 puntos respectivamente, mientras que en los santafesinos habían sido Kelly y Bergel con 21 y 22.

Para este compromiso el DT tagengue contará con: Vildoza, Godoy, Fernández, Podestá, Reinick, Durley, Bergel, Peruchena, Bandeo, Kelly y juveniles que completarán planilla.

Como llega

La visita marcha temporada. Viene de caer 85 a 71 en su visita a Tiro Federal de Morteros y lleva 6 partidos seguidos cayendo derrotados y con un solo triunfo de los últimos diez disputados última en la tabla de colocaciones con un record de 8 triunfos y 25 derrotas en la

Autoridades

Árbitros: Pablo Leyton – Enrique Cáceres. Comisionado: Francisco Espigado

Televisa UniónTv

El encuentro será televisado desde las 20.50 a través de UniónTv. Tendrá los relatos de Leandro Buttarazzi y los comentarios de Raul Daffunchio Picazo mas la apoyatura técnica del Departamento de Prensa del Club.

Link para ver el encuentro: http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos

O a través de la página del club www.clubaunion.com.ar

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión)