Unión venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 con dos tantos de Franco Soldano. Para el local, Lucas Cano puso el descuento sobre el final del encuentro. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores debido a las expulsiones de Miguel Torren (roja directa) y Matías Sánchez (doble amonestación).

tapa web

El rojiblanco logró una gran victoria en su visita al Estadio «Diego Armando Maradona». Leonardo Madelón presentó un equipo con variantes obligadas, con el debut como titulares de los juveniles Manuel De Iriondo y Tomás Bolzicco, que mostraron un gran rendimiento y estuvieron a la altura de las circunstancias. Por su parte en la delantera, junto a Bolzicco, estuvo nuevamente Franco Soldano, que pagó con dos goles su continuidad como atacante titular.

Unión formó con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Franco Soldano y Tomás Bolzicco.

Por su parte, en el complemento se produjeron los ingresos de otros tres debutantes; el juvenil Agustín Sandona (que reemplazó a Marcelo Cardozo) y los refuerzos Claudio Riaño (por Bolzicco) y Matías Gastón Castro (por Soldano).

Mientras que Gorosito puso en cancha a: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Ezequiel Garré;  Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Federico Gallego y  Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. Luego ingresaron Leandro Navarro (Gallego)  y Lucas Cano (Ledesma).

Goles: 27´PT y 37´ ST Franco Soldano (Unión) y 45´ ST Lucas Cano.
Expulsados: Miguel Torren (26´ST) y Matías Sánchez (39´ST)

flyer_2015_editable_taco_liviano_goles

taco_claro_clubaunion_3