Tres puntos importantes

clubaunion 1 agosto, 2012 0

Por la décima fecha del “Liria Vianco” las Tatengas cosecharon una victoria muy importante ante un rival directo, La Perla del Oeste.

El partido tuvo varias complicaciones, como la falta de efectividad para el conjunto rojiblanco, aunque se puede destacar que de a poco se van animando a rematar al arco.

Fotografía: Ana Clara Nicola (Prensa Unión)

A pesar de que fue un partido bastante trabado para ambos equipos, se notó una superioridad por parte de Unión siendo que jugó gran parte del partido con una jugadora menos. Juliana Schenone fue expulsada tras una inadecuada e irresponsable reacción frente a una provocación verbal por parte de una jugadora rival.

La chicas tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador. Pero “la tercera es la vencida” y así fue para Daiana Cardozo, quien después de dos pelotas paradas, una rechazada por la arquera de La Perla y otra desviada, con un remate al arco proveniente de una tiro libre que fue mal rechazado por la guardameta del rival sentenció el resultado definitivo para el encuentro.

Unión formo de la siguiente manera: LLULL Gisela – GONZALEZ Érica, MASLEIN Suyai, GIORGIO Mariana © y SPERONI Flavia – ZEBALLOS Analía, ARANDA Antonela y LOPEZ Micaela – CARDOZO Daiana – SCHENONE Juliana y LOPEZ Thalía Suplentes CURIONI Juliana, PILOTTI María Paz, VERNAZA Alejandra, FLORES Nely y ALVAREZ Milagros. Su Director Técnico: CORIA David y su Preparador Físico: CENTURION Daniel

Informe: Noelia Velázquez (para Prensa Unión)

Comments are closed.