Unión junto a River, San Lorenzo, Temperley, Estudiantes y Banfield.

En el día de ayer, el Vicepresidente 3º del Club Unión, Emilio Lamas, participó de una nueva reunión de trabajo junto a Marcelo Tinelli, Vicepresidente 3º de AFA junto al Presidente de River, Rodoldo Donofrio, de San Lorenzo, Matias Lammens, por Banfield asistió su Presidente Eduardo Espinosa, por Temperley Hernan Lewin y por Estudiantes de la Plata su Vicepresidente 3º Pascual Caiella, al que se sumara en las próximas reuniones su Presidente, Juan Sebastián Verón.

reunion afa emilio lamas 2

En este sentido, el Vicepresidente 2º del Club Unión, señaló que “En la reunión se trataron temas inherentes a la economía de lo clubes argentinos y de las ligas del país en cuanto a la búsqueda de recursos para mejorar las condiciones de las instituciones en relación a la formación y promoción de futbolistas, como así también para el desarrollo en infraestructura que necesitan las entidades deportivas. También se analizaron y evaluaron el desarrollo de los seleccionados juveniles en sus diferentes categorías”.

“Cada vez que el equipo de trabajo se reúne, el tema que siempre nos preocupa y nos ocupa son las economías de los Clubes, por eso la capacidad de Tinelli, demostrada en el desarrollo de San Lorenzo y ahora el importante aporte de un presidente como Rodolfo Donofrio que conduce uno de los Clubes más grandes de la argentina, reflejan la seriedad, transparencia y nuevo desarrollo que le queremos dar al Fútbol Argentino”, destacó Lamas.

“Nosotros en representación del Club Unión tenemos mucho para aportar y vemos que este espacio quiere mejorar el Fútbol Argentino, con gente nueva, con dirigentes jóvenes. Hoy 35 millones de personas en el país esperan que el fútbol cambie, quieren un fútbol más serio en su competencia, en los calendarios, días, horarios, y por sobre todas las cosas, más transparente en el manejo de los recursos, donde se iguale y se incluya a las instituciones de todo el país”, indicó el Vice 3º de Unión.

“Hoy nos sentimos valorados como Club de Primera por estas entidades con las que trabajamos en equipo, orgullosos de poder desarrollar nuevas ideas y proyectos, junto a dirigentes exitosos, como Donofrio, Tinelli y Lammens, intentando posicionar a Unión como una institución que no solo se preocupa por su realidad, sino por el conjunto de los Clubes del Fútbol Argentino”, expreso finalmente Emilio Lamas.