El equipo que dirige Daniel Beltramo sigue de preparación de pretemporada con encuentros amistosos. Si bien el resultado es secundario en este tipo de partidos, sin duda los triunfos demuestran que el equipo va consolidándose y que sabe plasmar en el campo de juego lo que quiere el DT.

En esta oportunidad se midió ante Atlético Tala, en tierras entrerrianas, y fue triunfo tatengue por 83 a 81. Cabe mencionar el Unión contó con las bajas de Fernando Podestá, Jordi Godoy, Tomás Acosta y Justin Herold.

Los números de los jugadores rojiblancos fueron los siguientes: Bandeo 3 puntos, Tabarez 24, Soria 9, Barovero 26, Borsatti 3, Isola 7, Aliende 5 y Jerez 6.

Las próximas pruebas serán en la ciudad de San Javier, el próximo martes y miércoles donde enfrentará a Huracán y a Central, ambos de dicha localidad, respectivamente.