Las Mamis Hockey tatengues coronaron el año consagrándose Bicampeonas de manera invicta. El conjunto que dirige Gastón Rojas igualó 2 a 2 ante Universitario y volvió a gritar «campeón» en el Torneo Clausura de la Asociación Santafesina de Hockey, sin conocer la derrota y con 36 goles a favor.

mamis hockey

Este 2015 además habían salido campeonas del Torneo Apertura, también de manera invicta, subcampeonas del Torneo Provincial y Subcampeonas Nacionales, Torneo que se disputó en San Juan con más de 60 equipos.

Las campeonas: Patricia Plácidi y Luisa Moretti (arqueras); Miriam Sánchez Cassani, Carolina Leiva, Silvina Capózzolo, Lucía Romero, María Fernanda Gil, Verónica Conde, Beatriz “Pola” Rodríguez, Claudia Franco, Graciela Castillo (goleadora, con 10 tantos), María Elena Raffín, Silvia Garcilazo, Miriam Castro y Susana “Tuta” Gioria.

¡Felicitaciones, Tatengas!