SOCIOS

¿Qué debo hacer para asociarme?

Opción 1:
Hacerte socio a través de caunion.boleteriavip.com.ar. Completá tus datos y podes ingresar con tu carnet digital. El retiro del carnet físico lo tenes que hacer por la oficina de socios.

Opción 2:
Debe concurrir a la Oficina de Socios del club con DNI.

¿Cuáles son las formas de pago de la cuota?

Opción 1: Débito automático con cualquier tarjeta de débito o tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y NARANJA.

Opción 2: A través de caunion.boleteriavip.com.ar.

Opción 3: Filiales, las cuales cobran la cuota societaria en sus respectivas localidades.

Opción 4: En la Oficina de Socios que se encuentra en la sede del club. Los días de partido la misma permanece cerrada.

Opción 5: A través de Bica Agil, hay más de 200 bocas de cobro en la provincia. Poder ver los lugares en www.bicaagil.com.ar.
El pago tiene una demora de 48 hs hábiles.

¿Cuál es el costo para hacerme socio?

El costo es el correspondiente a dos meses de la cuota de la categoría más el carnet.

Si ya fue socio, se le cobra una reinscripción.

Perdí el carnet, ¿qué debo hacer?

Presentarse en la oficina, ya que se debe sacar una foto nueva.

¿Cómo me adhiero al débito automático?

Ingresá a caunion.boleteriavip.com.ar / “Menú” (se despliega en la parte superior izquierda) / Socios / Actualizar datos / completar datos requeridos / adherirse al débito con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Respecto a las categorías de socios:

El grupo familiar ¿incluye cualquier tipo de parentezco?

No. El grupo familiar es para papá y/o mamá e hijos menores de 17 años.

Si quiero hacer actividades en el club ¿debo ser socio?

Sí. Para realizar actividades en el club debe ser SOCIO PLENO y sumarle el costo de la actividad (lo valores varían dependiendo la actividad).

¿Qué beneficios me da ser Socio Pleno?

El Socio Pleno puede realizar actividades en el club, puede asistir a los partidos de manera gratuita, puede adquirir ubicaciones de palcos o plateas, ingresar sin cargo a La Tatenguita, obtener descuentos en la TIENDA UNIÓN, y puede participar de Elecciones y Asambleas cuando cuentan con un año de antigüedad.

¿Qué significa Socio Adherente?

Son las personas que sólo están habilitadas para ingresar a los partidos de fútbol que se jueguen de local.

¿Qué debo presentar para asociarme como socio foráneo?

Debe presentar un impuesto (luz, agua o algún impuesto municipal). En caso de no poseer, presentar un recibo de sueldo o certificado de alumno regular.