COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atlético Unión comunica que en los ingresos al estadio en el partido de ayer se realizaron controles exhaustivos a los Asociados para verificar: estado de pago de la cuota y que el carnet sea efectivamente del portador. El procedimiento verifico muchas anormalidades donde se retuvieron gran cantidad de carnets.

Por este motivo, se informa que mañana, sábado, la Oficina de Socios permanecerá cerrada para la atención al público para poder detectar las anomalías de los carnets retenidos, mientras que se les solicita a los socios involucrados que se acerquen a partir del lunes para verificar estado de pago y de ese modo recuperar el carnet. Para ello, se solicita que venga muñido del último recibo de pago para demostrar que no existe deuda en el caso que el sistema haya informado con error.

Para el caso de los que pagan con Débito Automático se solicita que se presenten con el resumen de la tarjeta de crédito para verificar que el pago de cuota esté ingresando.

La Comisión Directiva tomo la firme decisión de controlar con mayor efectividad los ingresos al estadio, incluso ese fue un pedido unánime de los Asociados en la última Asamblea Ordinaria celebrada el jueves 30 de octubre. En este sentido, para el control dependemos de un sistema que estamos ajustando para que sea, de cara al 2015 lo más efectivo posible, y en esa tarea podemos cometer errores y haber sido injustos con Asociados que estaban al día y que se les retuvo el carnet. A ellos les solicitamos las disculpas del caso y les pedimos que asistan a la oficina a verificar el inconveniente.

Por último la Comisión Directiva destaca el ejemplar comportamiento de los Unionistas en el “Estadio 15 de Abril” demostrando que el Fútbol es una fiesta popular que todos debemos cuidar.

Horarios de la Oficina de Socios

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Sábados de 9 a 13.