El equipo de Jorge Mauri empató 0 a 0 ante Independiente en el encuentro que se disputó como preliminar del partido de Primera, por la 5ta Fecha del Torneo de Reserva.

Con este triunfo, Unión suma ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Unión formó con Lucas Rodríguez; Mauro Pitton, Jonatan Fleita, Agustín Sandona, Mariano Mauri; Alexis Palacios, Geronimo Felipe Lissi, Jonatan Tarquini, Tomas Bolzicco; Franco Soldano y Tomás Lerman.

En el banco de suplentes estuvieron: Alan Sosa, Brian Blasi, Bruno Pitton, Matías Fantin, Lucas Algozino, Nicolás Andereggen y Victor Gomez Varas.

Por su parte, el Rojo, equipo que dirige Fernando Berón, formó con: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Mauricio Victorino, Facundo Onraita; Saul Nelle, Julián Vitale, Cristian Ortiz, Juan Trejo; Gastón del Castillo y Leonardo Buter. Fueron suplentes: Fernando Martínez, Rodrigo Moreira, Federico Real, Leonel Álvarez, Guillermo Pereira, Domingo Blanco, Ezequiel Vidal.