El Tatengue recibe a las 18:15 hs a Vélez con la necesidad de volver al triunfo para no ceder terreno. Dirige Jorge Baliño y será televisado por DeporTV.

Datos:

Unión lleva 17 partidos invicto. La última derrota fue ante Sarmiento, en Junín, 2-1. Desde entonces: 10 PG y 7 PE.

Jorge Baliño dirigió a Unión en 16 oportunidades, en las cuales el Tatengue ganó seis, empató tres y perdió siete.

Unión y Vélez se enfrentaron 58 veces. El Rojiblanco ganó 12 partidos, el Fortín 25 y empataron en 21 oportunidades.

Jugadores que vistieron ambas camisetas: Jorge Bartero, Nery Pumpido, Carlos Trucco, Juan
Carlos Piccard, Pablo Caballaro, Mario Olivera, Aldo Noblea, Orlando Ruiz, Héctor Artico, Hugo López, Daniel Killer, Alejandro Giuntini, Roberto Trotta, Horacio Morales, Raúl Gorostegui, Alberto Ríos, Fernando Ortiz, Juan C. Lapalma, Gustavo Zalazar, Aldo Rodríguez, Julio Giménez, Miguel Benito, Hugo Sagioratto, Carlos Amadeo, Héctor Vitale, Mario Nogara, Hugo Gentiletti, Alejandro Lanao, Néstor Cataldo, Horacio Santillán, José Castro, Jorge Salas, Osvaldo Escudero, Fernando Alí, Marcelo Ruffini, Félix Nieto, Lucas Pratto, Luciano Vella y Victor Zapata.