Próximamente se llevará a cabo el 1° Torneo de Fútbol Infantil con carácter competitivo, organizado por el Club Atlético Unión. El mismo tendrá lugar los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre y será para las categorías 2005, 2006 y 2007. Los escenarios de los partidos serán la Cancha Auxiliar “Super Manuel Corral”, canchas de césped sintético y el Estadio “15 de Abril”

Cuestiones de reglamento
Los equipos 2005 y 2006 estarán integrados por once jugadores titulares (incluido el arquero)
y cinco suplentes, mientras que para la categoría 2007 serán nueve jugadores titulares y cinco suplentes.

Los partidos tendrán una duración de 30 minutos divididos en dos periodos de 15 minutos cada uno.

Cada categoría estará compuesta por una cantidad de zonas y cantidad de equipos por zonas a
determinar por la comisión organizadora, de acuerdo a la cantidad de equipos participantes, procediéndose al sistema de “Todos contra Todos” y posterior fase eliminatoria disputando “Copa de Oro” (Primero y segundo de cada zona) y “Copa de Plata” (tercero y cuarto de cada zona) según la clasificación respectiva.

» Descargar reglamento y planilla para Lista de Buena Fe

Inscripciones
El torneo será con cupo limitado de participantes y las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 7 de agosto

Las mismas tienen un costo de $2.000 (pesos dos mil) por equipo, costo que debe abonarse para la inscripción al menos el 50% del total a una cuenta bancaria de la organización.

El 28 de agosto se realizará el sorteo de las zonas.

Coordinador General del Torneo:
Para mayor información o solicitar datos de la cuenta para realizar el depósito y demás cuestiones de la organización, comunicarse con el Lic. Leonardo Aguilar (Coord. Esc. De Fútbol y Coord. de Prep. Físicos -Divisiones inferiores C.A.U.). Contactos: 0342- 154473954 / [email protected]