El pasado viernes 17 la primera división de vóley femenino de nuestro club enfrentó a Alma Junior de Esperanza y logró un gran triunfo ante un rival muy fuerte.

Las tatengas lograron ganar un partido clave, en donde se enfrentaban a un rival muy duro e ingenioso pero el cual no supo imponer su localia y así con gran esfuerzo las dirigidas por Bernat lograron llevarse el triunfo con un 3-1 (23- 25, 25-23, 25-22, 25-21). Además de la victorialas chicas se llevan la satisfacción de saber que día a día se hacen más fuertes y agigantan a su querido Unión.

Al finalizar el partido su DT Norberto Bernat expreso: «Quiero felicitar a las chicas que lograron un gran triunfo ante un rival muy fuerte de local. Ante todo quiero hacer especial mención a las chicas de las inferiores por la garra y la entrega que hicieron Melani Picard, Clara Manni y Victoria Avaro; y que acá ¡HAY EQUIPO!»

Lista de Jugadoras:
1- Florencia Berneti
2- Florencia Delfino
3- Andrea Delfino
4- Mariana Ceruti
5- Paola Viola
6- Victoria Avaro
7- Clara Manni (libero)
8- MelaniPicard
9- Anabel Leiva
DT: Norberto Bernat
AT: Jose Camara