Unión disputó anoche un nuevo amistoso de pretemporada previo al inicio del Torneo Nacional de Ascenso. El rojiblanco visitó a Echagüe en el estadio «Luis Butta» de la capital de la vecina provincia; El local se quedó con la victoria por un ajustado 91 a 89.

echague-2016-09-19-bernardo-albisu

El juego se definió en los segundos finales desde la línea ya que tras estar igualado el pleito en 89, Buemo convirtió dos simples producto de una falta antideportiva a 3 segundos del final y sentenció el marcador a favor del local.

La actuación de Unión a lo largo del encuentro fue muy intensa, mostrando la dinámica de juego que busca el entrenador Daniel Beltramo. Aunque, en líneas generales, se debe mencionar que en contraposición con los partidos disputados anteriormente por el rojiblanco en esta oportunidad hubo una mayor cantidad de errores cometidos.

Cabe destacar que, al igual que el partido anterior ante Echagüe, el Tate no pudo contar con todos sus jugadores ya que no fueron de la partida Fernando Podestá, Bruno Barovero y Jordi Godoy.

Síntesis:

ECHAGÜE: Baeza, J 10; Uranga, S 7; Bachynski, D  4; Nocedal, M 20, Buemo, C 14, Ruiz Moreno, L 2; Stucky E 0; Davis 10; Barroso, F 0; Zustovich, E 2; Augustus, C 22; DT: Maffei.

UNIÓN (SF): Borsatti, Matías 2; Acosta, Tomás 13; Tabarez, Patricio 20; Herold, Justin 10; Aliende, Guillermo  10; Soria, Alejo 2; Salaberrry, Julián 2;  Bandeo, Pablo 3; Jaime, Joaquín 7; Isola, Miguel 18; Jerez, Facundo 2. DT: Daniel Beltramo.

ÁRBITROS: Lezcano – Atance

Los próximos amistosos

El equipo de Beltramo ya tiene confirmados cuatro amistosos más; el primero de ellos este viernes cuando visite a Atlético Tala. Luego se traladará a San Javier, para enfrentar el próximo martes a Huracán y el miércoles a Central, ambos de dicha localidad; mientras que el domingo el 2 de octubre recibirá en el Ángel Malvicino a Atlético Tala.

23/9: vs. Atlético Tala, en condición de visitante
27/9: Vs. Huracán de San Javier, en condición de visitante