Debido al parate de fútbol de Primera División por estar disputándose la fecha FIFA, los dirigidos por Leonardo Madelón hicieron minutos de fútbol formal (dos tiempos de 35 minutos cada uno) ante Cultural de Crespo. En un segundo partido se midieron ante la Reserva que dirige Juan Pablo Pumpido.

El primer equipo que paró Madelón en cancha venció a Cultural por 7 a 1 con goles de Rolle (2), Anselmo (2), Godoy (2) y Britez. En tanto que Torres descontó de penal.

En este encuentro Unión formó con: Nereo Fernandez; Emanuel Britez, Rolando Garcia Guerreño, Leonardo Sanchez, Nahuel Zarate; Mauro Pitton, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Diego Godoy Y Federico Anselmo. Luego ingresaron Saldano por Anselmo y Algozino por Gamba.

La visita que es dirigida por Hernán Heinze formó con: Luciano Correa; Facundo Piray, Anibal Stricker, Lautaro Villanueva, Maximiliano Cabral; Javier Torres, Juan Villanueva, Christian Schneider, Agustín Lopez; Lucas Medrano Y Martín Güttlein.

Árbitro: Roberto Monje. Asistentes: Ariel Ocampo y Ramiro Villanueva.

En tanto que luego un segundo equipo que puso Madelón en cancha enfrentó a la Reserva tatengue.

El equipo de Primera División estuvo conformado por: Matias Castro; Agustin Sandona, Jonatan Fleita, Santiago Magallan, Bruno Pitton; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Diego Villar, Robertino Insua; Guido Vadala y Danilo Carando.

Mientras que la Reserva formó con Marcos Peano; Francisco Colombara, Brian Molina, Juan Silvestro, Juan Salcedo; Lucas Rios, Nicolás Romero, Marcos Mainardi, Walter Bracamonte; Nicolás Andereggen y Jonatan Tarquini.