En la continuidad de la pretemporada, y lo que podría ser la última en caso de que el torneo de Primera División comience el 26 de agosto, Unión se midió en un encuentro amistoso ante Atlético Rafaela. El primer cotejo de 70 minutos finalizó 0 a 0 y el segundo 1 a 1.

Unión formó con: Nereo Fernandez; Emanuel Britez, Rolando Garcia Guerreño, Jonatan Fleita, Nahuel Zarate; Mauro Pittón, Martín Rivero; Guido Vadalá, Martín Rolle, Diego Godoy; y Danilo Carando.

En Tanto que la Crema lo hizo con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Walter Serrano, Fernando Luna; Gabriel Morales y Mauro Albertengo.

En el segundo partido de 70 minutos, Unión y Atlético igualaron 1 a 1 con goles de Borgnino para los rafaelinos y Andereggen para el Tate.

Leonardo Madelón puso en cancha a Castro; Vera, Sandona, Parisi, Pruzzo; Gamba, De Iriondo, Villar, Bracamonte; Andereggen y Anselmo.

Mientras que el equipo de Llop formó con: Macagno; Medaglia, Baroni, Colombo, Blondel; Puch, Pittinari, Paz, Ferrero; Borgnino y Barraza.