Este miércoles por la tarde Unión disputará su segundo partido amistoso de pretemporada -el primero en Mar del Plata- cuando enfrente a Temperley en el complejo del Club Cadetes.

Pretemporada día Día 2 - por la mañana 22

Se disputarán dos partidos, comenzando el primero a las 16.00hs. y el segundo a las 17.30.

En cuanto al trabajo llevado a cabo este martes, el rojiblanco entrenó en doble turno en Cadetes. Por la mañana la actividad se basó en un circuito de fuerza-potencia, siguiendo con transferencias en estaciones de trabajo y culminando con trabajos en espacios reducidos de  presión y alta intensidad.

Por la tarde, la actividad principal consistió en un fútbol reducido de área a área con dos equipos de nueve jugadores cada uno. Anteriormente se hizo una entrada en calor técnica y una activación en velocidad.

Lo negativo de la jornada fue la lesión de Juan Rivas, que sufrió una fascitis plantar derecha y no podrá formar parte del amistoso de mañana ante Temperley.  Por su parte, Fausto Montero continúa con la recuperación tras su intervención en el tobillo derecho.

Juan-rivas

Mañana por la mañana se entrenará desde las 9.30 en Cadetes  y por la tarde, a partir de las 16.00hs. se llevarán a cabo dos amistosos ante Temperley.

Amistoso ante Temperley en Cadetes

16.00hs. Primer Partido
17.30hs. Segundo Partido

Los encuentros serán a puertas abiertas para la prensa.