Se llevó a cabo el Piruetas 2012

clubaunion 10 julio, 2012 2

El sábado 30 de Junio se llevó a cabo con marcado éxito el tradicional Encuentro Regional de Gimnasia “Piruetas 2012”. El mismo se realizó en las impecables instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Malvicino” del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Una vez más el encuentro organizado por Gimnasia Deportiva del Club A. Unión, fue un todo un éxito

El encuentro contó con un gran número de gimnastas inscriptos, unos 300, cuyas edades iban de los 2 a los 17 años, en sus respectivos turnos ya que estuvieron divididos por niveles de ejecución, lo que permitió la participación de los que recién se inician en este deporte hasta gimnastas con más experiencia. Participaron instituciones de Santa Fe y Entre Ríos. Cabe destacar el permanente apoyo del público con alrededor de 1500 personas entre adultos y niños en los diferentes turnos.

A su vez también se llevó a cabo una exhibición de coreografías ejecutadas por alumnas de Baile y Gimnasia Rítmica y de Telas, actividades que también se practican en la Institución anfitriona. Y la gran atracción fue la demostración de acrobacias (¡impresionante!) que realizaron los gimnastas más avanzados, sobre el Air Tumbling, una gran novedad, teniendo en cuenta que es el único en Santa Fe.

Previo a los Niveles de Encuentro, se realizó un Torneo de Nivel C3 Femenino. En el mismo las 24 gimnastas participantes fueron evaluadas por Juezas acreditadas por la Confederación Argentina de Gimnasia. Las posiciones de las gimnastas de Unión fueron las siguientes: Categ. Infantil: Victoria Panattieri (2ª); Categ. Infantil A: Martina Razzi (2ª); Categ. Infantil B: Margarita Chemes (1ª) y Camila Carosso (3ª); Categ. Juvenil: Macarena Duffek (1ª) e Isadora Gomez Couto (2ª).

Los organizadores del evento, la Sub-Comisión de Gimnasia del Club Atlético Unión y los Profesores Patricia González y Hernán Orué desean agradecer a todos los que hicieron posible la realización de esta Fiesta de la Gimnasia: a la C.D. del Club, a sus empleados y al Intendente, a la Sub-Comisión de Basquetbol, al Dto. de Prensa, a los padres de nuestros gimnastas, a nuestros Profesores y ayudantes, a alumnos del ISEF y al Gobierno de la Ciudad.

:::VIDEO:::

:::VER GALERÍA DE IMÁGENES:::

2 Comments »