Debido a la gran cantidad de hinchas tatengues que aprovechan esta oportunidad para sumarse a la masa societaria del club y que tuvo su auge este lunes, se decidió extender hasta mañana, martes, a las 19:30 hs. esta posibilidad para asociarse.

Horario de atención de la Oficina de Socios: de 9:00 a 13:00 (nuevos socios hasta las 12:30) y de 16:00 a 20:00 hs (nuevos socios hasta las 19:30)

Esta posibilidad que da el club genera un beneficio al hincha que pagará un 50% menos de lo que le costarán las tres entradas generales para ver los últimos tres partidos que le quedan a Unión en condición de local (vs. All Boys, Temperley y Sarmiento) con la importancia de que los recursos que genere la promoción ingresarán en su totalidad a las arcas del Club.

Este lunes se generaron largas colas de espera para asociarse y poder ver a Unión pagando un 50% menos del costo de tres entradas generales.