En el día de ayer se procedió al envío de la totalidad de las donaciones recibidas en el Club Atlético Unión para las familias damnificadas por la inundación.

IMG-20160112-WA004

En un trabajo conjunto entre distintas instituciones, coordinado por los directivos del Club Andres Monsalvo y Nancy González, se fueron entregando día a día diversos productos de primera necesidad de acuerdo a los requerimientos de cada zona afectada. IMG-20160112-WA005

Con personal de Defensa Civil, se envió agua y lavandina a distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, mientras que el grueso de las donaciones fueron enviadas sede de Cáritas de la localidad de San Javier con la colaboración de los Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad, que aportaron el camión para llevar a cabo la entrega del material. A su vez, también colaboró con la logística para llevar a cabo las entregas la agrupación Tatengue 80-20.

Cabe mencionar que cientos de santafesinos acercaron sus donaciones al Club Unión, sumado a los grandes aportes de la filial del Club en San Carlos, y la Filial rojiblanca y el Club de Leones de la localidad de San Jerónimo Norte, entre otras entidades y agrupaciones que hicieron grandes aportes.