Este fin de semana se llevarán a cabo los cuadrangulares de vuelta del Argentino de Clubes U19, instancia provincial. Unión integra la Zona D y será anfitrión de su grupo en el Estadio Ángel Malvicino de Talleres de Villa Gobernador Galvez, Olimpia BBC de Venado Tuerto y Regatas de Rosario.

El Cuadrangular de ida que se disputó el 9 y 10 de abril en Talleres dejó a Unión puntero con 6 unidades, Regatas Rosario segundo con 5 puntos (perdió uno ante Unión), Talleres tercero con 4 (perdió dos ante Unión y Regatas) y Olimpia último con 3 unidades (producto de tres derrotas).

El cronograma de partidos para este sábado y domingo es el siguiente:

1ª fecha:
Sábado 9/4 10.30 hs – Talleres vs. Olimpia
Sábado 9/4 12.30 hs – Unión vs Regatas Rosario

2ª fecha:
Sábado 9/4 18.30 hs – Perdedor de Talleres-Olimpia vs. Perdedor de Unión-Regatas
Sábado 9/4 20.30 hs – Ganador de Unión-Regatas vs. Ganador de Talleres-Olimpia

3ª fecha:
Domingo 10/4 10.00 hs – Perdedor de Unión-Regatas vs. Ganador de Talleres-Olimpia
Domingo 10/4 12.00 hs – Ganador de Unión-Regatas vs. Perdedor de Talleres-Olimpia