Este sábado 8 de agosto se llevará a cabo la celebración por los 20 años de vida de la Filial de Esperanza, Orlando “Fantasma” Ruiz.

La convocatoria es a las 21.00hs. en el Club del Encuentro (1° de Mayo y Chacabuco) y será un noche memorable, con muchas sorpresas y todo el calor característico de la Filial de Esperanza,  una de las más numerosas del Club.

El costo de la tarjeta es de $270 para mayores (gran menú con recepción, entrada, plato principal, postre y trasnoche, con bebida incluída), $130 para menores de entre 12 y 6 años y $70 para menores de entre 6 y 2 años. (por consulta de disponibilidad de tarjetas: 03496 – 410290) de 18.00 a 20.00hs.

filial-esperanza

“Un día como el de ayer, pero 20 años atrás, la filial Orlando Fantasma Ruiz abría sus puertas, siendo la primer filial tatengue del país.

Con más dudas que certezas pero con un gran compromiso de llevar a nuestro amado Unión donde fuéramos. Era un gran desafío para todos aquellos hombres poner en marcha una nueva filial, pero sabían que Unión la merecía, que cada socio foráneo debía tener en la ciudad de Esperanza un lugar rojo y blanco, porque esto es lo que lo hace grande Union, su gente.

Muchas metas y desafíos por cumplir pero cada afiliado aportando lo que mejor sabe hacer, con gran compromiso, voluntad y cariño. Por esto y muchos motivos más la filial hoy puede festejar un aniversario más.”