De esta manera se expresó el nadador rojiblanco Santiago Grassi en la previa de la prueba de los 100 metros Mariposa del Mundial de Kazán. El santafesino correrá la ronda preliminar en la madrugada del viernes 7, a las 4:09 hora argentina.

Santiago Grassi 2

El joven de 18 años Santiago Grassi correrá este viernes en el Mundial de Natación de Kazán, Rusia, las eliminatorias de los 100 metros Mariposa. El nadador representante de Argentina buscará una buena performance que lo deposite en las semifinales de su prueba más fuerte. La cita será en la madrugada del viernes, a las 4:09 (hora argentina), donde Grassi ocupará el andarivel 2 del Heat 5 de la ronda preliminar.

Luego de competir en los 50 metros Mariposa, ocupando la posición 26º de la prueba, Grassi destacó que “el balance fue más positivo que negativo, porque si bien no hice el tiempo que esperaba, fue mi segunda marca y con dos errores muy grandes: la llegada me quedó muy lejos, y respiré tres veces, cuando normalmente lo hago una. No me sentí cómodo nadando esa mañana, tenía un ritmo más de 100 que de 50, pero quiere decir que puedo nadar y pasar fuerte para el viernes”.

Sobre la prueba que tendrá mañana, el nadaor Tatengue expresó: «estoy tratando de recuperarme de un dolor en el hombro que la verdad que me está molestando mucho, pero de todas maneras creo que va a salir una buena carrera porque la quiero correr y estoy con muchas ganas”.

Fuente: Prensa Santiago Grassi