Se disputó el Grand Prix de Santa Clara (Arena Pro Swim Series), Estados Unidos, con Santiago Grassi en el Seleccionado Nacional.

El joven nadador tatengue pasó a final en las dos pruebas que nadó: 50 y 100 mts Mariposa. No mejoró sus marcas personales pero estuvo muy cerca de hacerlo. Mientras que en la jornada de cierre obtuvo el oro en los relevos junto a Federico Grabich, Rodrigo Frutos y Matías Aguilera.

En los 100 mts quedó 4º con 52.71 (a 15 centésimas del Podio). Estuvo a 0s03 de su propio Récord Argentino (52.68, hecho el pasado 8 de abril, en una toma de tiempo oficial en el Trofeo María Lenk, en Río de Janeiro).

En los 50 mts quedó 6º con 24.06. Estuvo a 16 centésimas de su Récord Argentino, hecho el 10 de abril de este año, en el Trofeo María Lenk, en Río de Janeiro.

Santiago viene de entrenar muy fuerte tres semanas en la altura de San Luis de Potosí en México. El miércoles estaría ya en Santa Fe y en pocos días vuelve a salir para los Panamericano de Toronto. Luego, partiría directamente a entrenar a España en la previa del Mundial en Kazán (Rusia).

Foto portada archivo: Heracles Team