Por primera vez en la historia la capital de la provincia recibió un Campeonato Nacional FeVA. La categoría Sub 14, en ambas ramas, y las mismas lograron consagrarse campeonas del certamen.

A partir de las 16:00 hs en el Estadio Cubierto Angel P. Malvicino de nuestro club, comenzó el encuentro final para conocer los nuevos campeones del Campeonato sub 14. Que tenía como finalistas en ambas ramas a Santa Fe, enfrentando a  Metropolitana (damas) y Mendoza (caballeros).

El primer partido en jugarse fue el de damas en donde nuestra selección venció por 3-0 a Metropolitana (Bs. As.) entre idas y vueltas, en un partido bastante complicado para ambas, las santafesinas lograron ser mucho más y así quedarse con el campeonato.

Luego de la victoria de las chicas, llegó el turno de los hombres, que enfrentaban nada más que al último campeón 2014, Mendoza. Santa Fe se mostró tranquilo y decidido desde el comienzo, mientras que el adversario buscaba encontrar el partido y no daba tregua; pero aun así nuestra selección no dio pausa y se quedó con la victoria en un 3-0.

¡FELICITACIONES CHICOS/AS!

Informe: Fernanda Urrutia.