La Filial del Club Atético Unión en Europa participó una vez más del tradicional encuentro que se lleva a cabo junto a todas las filiales de clubes argentinos con Sede en el viejo continente.

La Asociacion de filiales Argentinas en Europa (de la cual la Filial del Club Atlético Unión es una de sus fundadoras), llevó a cabo el habitual Torneo de Fútbol entre los integrantes de las distintas filiales de clubes argentinos . El evento se realizó en la Ciudad de Barcelona, a mediados de marzo.

En dicho encuentro estuvieron presentes más de 350 Argentinos, en representacion de 12 de las principales instituciones de nuestro pais.

El presidente de la filial del Club Atlético Unión, Pablo Lanfranchi, indicó en refencia a la jornada: «aunque no hemos podido reeditar el título obtenido en la edicion anterior del certamen (NdeR: en la edición 2014, la filial de Unión se consagró campeón), nos sentimos plenamente orgullosos, no sólo por haber sido el único club en representar a nuestra querida ciudad de Santa Fe,sino tambien por haber colaborado en afianzar los vínculos con otros compatriotas con distintas simpatias futbolisticas,en un marco de armonia y cordialidad.

El Tate estuvo representado por: Matias Fosco, Lucas Fosco, Pablo Kuhn, Facundo Kuhn, Martín Lanfranchi,Luciano Lanfranchi, Oscar Pablo Agazzoni, Pablo Agustin Agazzoni, Carlos Garcia Ortiz, Luis Esteban Ripoll, Jorge gustavo Reghenaz, Damian Martinez, Juan Coronado Nievas, Alan Bassus,Daniel Alberto Marin, Miguel Ángel Bravo,Matias Antonio Rodriguez,Sebastian Olaguibe, Martin Marzzocchi y Pablo Lanfranchi.

Convocatoria
Por otra parte, la Filial Sangre Tatengue, invita a todos los Unionistas que lo deseen, a participar en el almuerzo que se realizará el día 19 de abril próximo, y que se llevará a cabo en el restaurant «Tierra del Fuego», (Sant Jaume 77, de la ciudad de Calella, Barcelona,.. 93 766 51 90 ).
En el mismo se conmemorará no sólo el cumpleaños de nuestra querida Institución, sino que además, festejaremos el 14 aniversario de la filial y agasajaremos a nuestro equipo de fútbol 7, de destacada actuación en el ultimo encuentro de filiales Argentinas, mencionado anteriomente.