El pasado domingo, la filial española Sangre Tatengue, que es uno de los grandes orgullos de nuestra querida institución, festejó sus 16 años de existencia como agrupación. Cabe recordar que en el mes de enero de este año, fue constituida como la Filial Sangre Tatengue “Nery Pumpido”, con 136 integrantes de distintos puntos de Europa.

En el restaurante Tierra del Fuego , de la ciudad de Calella, Barcelona, se reunieron unos 65 tatengues venidos desde 9 ciudades españolas, que compartieron una jornada plagada de emociones, en la cual se registraron los estatutos fundacionales, recibieron saludos de Nery Pumpido y de los capitanes del plantel mayor; además se realizaron diferentes sorteos para colaborar con el Departamento de Filiales y finalizaron la jornada alentando juntos al Tate en el partido contra River Plate.