El conjunto tatengue visita este jueves a las 21:30 hs, a Oberá TC, equipo que viene de vencer a el líder Hindú y a quien le pisa los talones a Unión en la tercera colocación, Comunicaciones. El Tate quiere estirar su racha y cortar los importantes triunfos del conjunto misionero. En tanto que el sábado a las 21:30 hs enfrenta a Comunicaciones en Mercedes, Corrientes.

Unión llega entonado de los tres triunfos de local y una buena gira pasada donde se trajo dos triunfos de tres presentaciones, pero se mide ante un equipo que casi le arrebata el invicto de local y que viene de vencer a los dos equipos que están disputándose con el tatengue los primeros puestos.

La dupla arbitral estará conformada por Cristian Alfaro y Gustavo D’Anna, mientras que Armando Cichanowsky será el Comisionado Técnico.

Cabe destacar que recientemente se sumó al plantel Trevante Drye en reemplazo de Mike Williams.