La Reserva venció a Sarmiento por 4 a 0 con goles de Gómez Varas, en dos oportunidades, Carlos Cano y Jonatan Tarquini, todos en el primer tiempo.

Gran partido del equipo de Jorge Mauri donde en la primera parte fue letal y concretó las ocasiones de gol que tuvo con un gran rendimiento de Gómez Varas y en la parte complementaria se hizo de la pelota y jugó con la tranquilidad de un partido que ya estaba sentenciado en la primera etapa.

Unión formó con Joaquin Papaleo; Agustín Sandona, Mariano Mauri, Brian Blasi, Gerónimo Felipe Lissi, Jonathan Fleitas, Carlos Cano, Alexis Palacios, Victor Gomez Varas, Jonatan Tarquini y Mauro Pittón.

En el banco de suplentes estuvieron Lucas Rodriguez, Bruno Pitton (ingresó por Carlos Cano), Marcos Mainardi, Pablo Mattos (ingresó por Gerónimo Felipe Lissi), Tomas Lérman (ingresó por Alexis Palacios), Lucas Algozino y Pedro Monje.

Asi formó Sarmiento: Vicentini, Mendez, Benitez, Saini, Pallero, Antonini, Ocampo, Garay, Melo, Vivani y Aguilar. Los suplentes: Agüero, Orona, Basilio, Ballesteros, Spinazo, López y Gómez

Árbitros : Maria Laura Fortunata
1º : Analia Fernández Caballero
2º : Lorena Elisabeth Sánchez

El conjunto Tatengue acumula 16 puntos, producto de 4 partidos ganados, cuatro empatados y una derrota.

Informe: Maximiliano Bravo (para Prensa Unión)