El primer equipo tatengue recibe este viernes desde las 21.30 a San Isidro (San Francisco) para consolidarse en la punta de la Zona Centro Norte.

El equipo de Siemienczuk viene de ganar en Córdoba ante Barrio Parque (71-62) y estirar su gran presente en el arranque del TNA. Para ello, además, deberá ganar en su casa: “Estos dos partidos son importantes, si ganamos nos dará un panorama claro para lo que estamos”, manifestó el capitán Reinick en la semana al respecto de éste partido y del que jugarán el día domingo ante Echagüe.
Llega invicto en Santa Fe tras tres triunfos consecutivos en el Malvicino y puntero en su división. Ha ganado 4 de los 5 partidos que disputó en el Torneo, la mayoría por gran margen, sobre todo en cuanto al trámite del cotejo.
Para este compromiso el DT cuenta con todas sus piezas mayores. Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Carlos Bergel, Juan Ignacio Kelly, Damián Peruchena, Eric Tramiel, Alejandro Reinick y Fernando Podestá. A ellos se le sumarán cuatro juveniles para completar la plantilla.
Por otro lado, la visita viene de superar de visitante al equipo de Tiro Federal de Morteros el martes (75 a 69). Ha ganado tres de sus cuatro compromisos, cayendo tan solo en su primer juego en calidad de visitante ante La Unión de Colón.
Su DT, Osvaldo “Turco” Arduh, manifestó en la semana en los micrófonos de UniónTV que “Aún tenemos que mejorar, por ahora no somos un equipo sino un cúmulo de grandes individualidades que nos llevan al triunfo. Unión es un gran equipo, tiene ocho jugadores de alto nivel”.
Autoridades:
El árbitro principal del encuentro será Ariel Rosas, mientras que el secundario Alberto Ponzo. Por su parte el Comisionado Técnico será José Palacios.
Sino podés ir a la cancha: Televisa UniónTV.
A partir de las 21.10 será transmitido el partido mediante UniónTV. Se podrá ver desde la web del club: clubaunion.com.ar
El juego será relatado a por Leandro Buttarazzi, comentado por Raul Daffunchio Picazo y coordinado técnicamente por Francisco Hernández más toda la apoyatura técnica del Departamento de Prensa del Club.
Posiciones: Conferencia Centro Norte: Unión 4-1 San Isidro 3-1, La Unión 3-2, Echagüe 2-2, Barrio Parque 1-4, Tiro Federal 1-4.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).