El tatengue recibe este domingo a las 21 a Echagüe de Paraná en el Ángel Malvicino. El tate buscara recuperarse de la derrota ante San Isidro el pasado viernes y así seguir peleando arriba en el TNA.

Fernando Podestá, el hombre gol del equipo tatengue.

El equipo comandado por Juan Siemienczuk viene de caer ante San Isidro (San Francisco) por 46-68. El elenco rojo y blanco jugo uno de sus peores encuentros en lo que va del Torneo Nacional de Ascenso.
En aquel partido no le encontró la vuelta en ofensiva, terminando con un score muy bajo y permitiendo que le arrebaten el invicto en Santa Fe. El compromiso del domingo será una linda oportunidad para que Unión se vuelva a reencontrar con su juego, que le permitió ser líder de la Zona Centro Norte.
Para este compromiso el DT cuenta con todas sus piezas mayores. Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Carlos Bergel, Juan Ignacio Kelly, Damián Peruchena, Eric Tramiel, Alejandro Reinick y Fernando Podestá. A ellos se le sumarán los cuatro juveniles: Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Juan Perezlindo y Alejandro Soria.
Echagüe de Paraná viene de caer ante La Unión por 81-66. En aquella noche salvaron la ropa el americano Kirkland con 17 puntos y el santafesino Santiago González con 15 puntos y 11 rebotes.
El Técnico Ignacio Barsanti dispone de los siguientes jugadores: Torre, Carnovale, Ruiz Moreno, González, Kirkland (posibles titulares); Stival, Cabello, Cassano, Vilotta, Dening, Morales y Bustos.
Autoridades:
El árbitro principal del encuentro será el cordobés Alejandro Zanabone, mientras que el secundario será el santiagueño Gustavo D’Anna (SdE). El Comisionado Técnico
Sino podes ir a la cancha: Televisa UniónTV.
A partir de las 20.45 será transmitido el partido mediante el sitio multimedial del club UniónTV. Se podrá ver desde la web del club: clubaunion.com.ar
El juego será relatado a por Leandro Buttarazzi, comentado por Raul Daffunchio Picazo y coordinado técnicamente por Francisco Hernández más toda la apoyatura técnica del Departamento de Prensa del Club.
Posiciones: Conferencia Centro Norte: San Isidro 4-1. Unión 4-2. La Unión 4-2. Echagüe 2-3. Barrio Parque 1-4. Tiro Federal 1-4.
Informe: Bernabé Busularo