La Reserva tatengue sigue de racha. En la tarde de este lunes venció en el Predio Pedro Pompillo a Boca por 3 a 2 tras ir perdiendo 2 a 0. Lucas Brochero y Alexis Messidoro pusieron en ventaja al equipo de Schiavi, pero Tomás Bolzicco descontó rápidamente y en el complemento Lucas Algozino marcó dos goles para dar vuelta el resultado.

El conjunto que dirige Juan Pablo Pumpido salió a la cancha con Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Ezequiel Spies, Mariano Mauri, Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Facundo Britos, Matías Fantín, Walter Bracamonte; Tomás Bolzicco y Nicolás Andereggen.

Por su parte Boca formó con Galván; Ferreyra, Maciel, Pucheta, Silva Torrejón; Mercado, Chicco, Luna Diale, Messidoro; Brochero y Benegas.

Con este triunfo el Tatengue sigue liderando la Zona 2: con seis partidos jugados (ganó cinco, perdió sólo uno y tiene un encuentro pendiente ante Newell’s) suma 15 unidades.