Programas de pasantias para jugadores extranjeros

El Club Atlético Unión de Santa Fe le brinda un lugar inmejorable a futuros talentos que desean perfeccionarse en el fútbol.

La institución posee la infraestructura necesaria para facilitar el aprendizaje y cuenta con profesionales de primer nivel para lograrlo.

Esta experiencia no solo nutrirá al jugador desde el área específica deportiva, sino tambien desde el área socio-cultural.

El Club Atlético Unión de Santa Fe se encuentra ubicado en unas de las provincias más bonitas de la Argentina, su clima es soleado y la calidez de su gente hacen que esta institucion sea una posibilidad única para el desarrollo deportivo y socio-cultural.

Característica y beneficios de obtener una pasantia en el club:

• El jugador será evaluado por su parte física, a cargo de preparadores físicos del club, su parte técnica, su parte nutricional y su parte psicológica, para tener un diagnóstico y una plan acorde a la necesidad de cada jugador.

• La institución le entrega a cada jugador ropa de entrenamiento oficial del club, para la estadia del club (calzado es excluyente).

• Se le dará la posibilidad de obtener una platea para ver los partidos del primer equipo profesional y sus respectivos entrenamientos.

• Además tendrán la posibilidad de viajar con la delegación del primer equipo cuando este viaje a Buenos Aires a jugar con los equipos más importantes de la Argentina (Boca Juniors, Racing Club, Independiente, Vélez Sarfield, River Plate, San Lorenzo de Almagro)

• En la relación a la edad se le dará la posibilidad de participar en los entrenamientos del equipo de Reserva.

• Los jugadores entrenarán por la mañana o por la tarde de acuerdo a su edad y división donde se entrenen. Además habrá entrenamientos en doble turno 3 veces por semana.

• La alimentación estará a cargo de la institución y ésta consiste en pensión completa (desayuno-almuerzo-merienda-cena) y está supervisada por nuestra nutricionista.

Formato y costos de las pasantias:

Pasantias estándar:

1er etapa:
De febrero a mayo (incluye pre temporada) 1500 uss.
2da etapa:
De agosto a diciembre. 1000 uss
3era etapa:
De febrero al tiempo que el entrenador disponga: gratuita.
Pasantias temporarias:
1500 u$$ por mes.

La 3er etapa será definitoria, si el jugador convence por sus condiciones para ser jugador de nuestros planteles, pasará a formar parte de los mismos sin costo y con todos los beneficios. Si no logra convencer por sus aptitudes a nuestros entrenadores se dará por finalizada la pasantía y volverá a su lugar de origen.