Opción 1:
1- Debe concurrir a la Oficina de Socios del club con DNI o carnet de conducir a los efectos de corroborar la identidad de la persona.
2- Se toma la foto en la oficina.

3- Abonás y ya te retirás con tu carnet listo.

Opción 2:
Hacerte socio por la pagina web.

– Debito automático con cualquier tarjeta de débito o tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y NARANJA.
– En la Oficina de Socios que se encuentra en la sede del club
– Con cobrador a domicilio (esto se debe informar al momento de hacerse socio o bien concurriendo a la oficina para solicitarlo)
El costo abonando con débito automático es el correspondiente a un mes de cuota de la categoría. Se obsequia el carnet.

El costo con otras formas de pago es el correspondiente a tres meses de la cuota de la categoría más el carnet.

DNI, Cedula o carnet de conducir. NO SE HACEN EXCEPCIONES
El trámite se puede hacer a través de la pagina web, o bien, puede venir un tercero con tu DNI y una foto donde se vea claramente el rostro.

Importante: Los socios foráneos debén presentar un impuesto o, en caso de que residan con los padres, presentar certificado de alumno regular o recibo de sueldo.

Presentarse en la oficina, ya que debemos sacar una foto nueva. En el caso de que se trate de un duplicado el costo es de $80, el triplicado tiene un costo de $120 y el cuadruplicado de $160.
Está PROHIBIDO prestar el carnet, por lo que el titular del carnet será suspendido por dos partidos de local y luego del mismo podrá retirarlo por Oficina de Socios.
Con tarjeta de Débito
Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Naranja)
Solicitar un cobrador a domicilio (sólo en Santa Fe y Santo Tomé)
Realizar un depósito en la cuenta del club.
Además, contamos con Filiales, las cuales cobran la cuota societaria en sus respectivas localidades. NINGUNA de estas opciones es válida para el mismo día de partido de local.

Se deben solicitar estas opciones con tiempo, informándola en Oficina de Socios al momento de asociarse o luego en caso de modificar la forma de pago.

Tiene que presentarse en la Oficina de Socios con los dos recibos y se canjea por el mes siguiente o el dinero, a elección del socio.

Respecto a las categorías de socios:

NO. El grupo familiar es para papá, mamá e hijos menores de 17 años.
Sí. Para realizar actividades en el club debe ser SOCIO PLENO y sumarle el costo de la actividad (lo valores varían dependiendo la actividad).
Son las personas que sólo están habilitadas para ingresar a los partidos que se jueguen de local. En cambio el socio pleno ingresa a los partidos, puede alquilar plateas, hacer actividades y después de un año como socio participar de las asambleas y elecciones.
El Socio Pleno puede realizar actividades en el club, puede asistir a los partidos de manera gratuita, puede adquirir ubicaciones de palcos o plateas, ingresar sin cargo a La Tatenguita, y puede participar de Elecciones y Asambleas cuando cuentan con un año de antigüedad.
Debe presentar un impuesto fijo de luz o gas y, en el caso de no ser el titular del servicio presentar además recibo de sueldo o certificado de alumno regular. No son validos patente, resumen de tarjeta, factura de celular, factura de cable, etc.