Positiva primera jornada del Proyección

clubaunion 2 julio, 2012 1

El pasado viernes se llevó a cabo la primera jornada del Torneo Proyección AFA, con la disputa de los tres partidos entre Unión y Newell´s Old Boys de Rosario en el Estadio “15 de Abril”. Dos victorias y una derrota fue el saldo para el Tate.

En el propio campo de juego del Estadio “15 de Abril”, se disputó ayer la primera serie de partidos de la primera jornada del Torneo Proyección de AFA, entre Unión y Newell`s, que disputan junto Atlético de Rafaela y Belgrano.

La jornada estuvo acompañada por un muy buen marco de público.

Los resultados:

Categoría 1999: Unión 2 – Newell´s 1
Categoría 2000: Unión 1 – Newell´s 2
Categoría 2001: Unión 2 – Newell´s 0

En tanto que la otra serie de encuentros de esta primera jornada, entre Atlético de Rafaela y Belgrano, se disputará en el transcurso de la semana en Rafaela.

2ª fecha

Por la segunda fecha del Torneo, Unión visitará a Belgrano, en Córdoba, entre la semana del 16 al 20 julio, y Newell`s se medirá con Atl. Rafaela.

One Comment »