El plantel rojiblanco entrenó esta mañana en el Estadio «15 de Abril» de cara al compromiso del próximo sábado ante Godoy Cruz, que será el último de local del Tate previo al receso debido a la disputa de la Copa América en Chile.

Debe destacarse que el horario del partido ante el Tomba fue modificado esta mañana: se disputará a las 20.30hs. y no a las 19.30 como estaba previsto. Dicho encuentro contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

El DT rojiblanco no podrá contar nuevamente con Emanuel Britez, que deberá cumplir la segunda fecha de suspensión debido a su expulsión ante Crucero del Norte.

Podría haber dos varianes con respecto al once inicial que igualó con Arsenal, ya que Fausto Montero trabaja en forma diferenciada debido a una molestia y de no llegar en condiciones su lugar podría ser ocupado por Juan Rivas. Por otra parte se podría dar una variante en la última línea con el ingreso de Marcelo Cardozo en el lateral izquierdo y la salida de Juan Pablo Avendaño; aunque aún restan dos días de trabajo intenso de cara al compromiso ante Godoy Cruz.