Unión enfrentará a Instituto de Córdoba en búsqueda de volver a la victoria frente a su gente. El encuentro será el este miércoles a partir de las 21 en el Ángel Malvicino.

Ambos equipos vienen de sufrir al mismo rival. Unión cayó el sábado frente a Echague en Paraná por 73-75 e Instituto también lo hizo este lunes por 79-67.

El equipo cordobes marcha primero en la zona norte con varios partidos de ventaja por sobre sus principales perseguidores. El Tatengue quien fue mucho tiempo el escolta de La Gloria, hoy marcha cuarto en la zona norte tras sumar algunas derrotas en los últimos encuentros.

El plantel de Juan Siemienzcuk sufrió algunos cambios en su estructura. Recordemos que ya no cuenta con Darrín Dorsey y Lucas De La Fuente. En reemplazo de estos dos jugadores, se sumaron Rasheem Barret y Sergio Ravina.

De esta manera, el entrenador contará con: Franco, Vildoza, Haag, Ravina, Gavotti, Isola, Podestá y Reinick. Además estarán los juveniles Godoy, Malgione y Soria. Por otra parte, Barret podría ser de la partida debido a que llegó a Santa Fe este martes y realizó los primeros movimientos sin conformar una práctica con el equipo.

Las autoridades del encuentro serán: Alejandro Trias, Enrique Cáceres (árbitros) y Gustavo Sarmiento.

Informe: Sebastián Fazzolari (Prensa Unión).