Este jueves el tatengue visita a Echagüe de Paraná por la 4ta fecha del TNA desde las 21. El equipo rojo y blanco viene invicto en los tres partidos jugados y buscará seguir por esa senda, ahora en condición de visitante

Ya paso una semana del debut en el Torneo Federal de Ascenso y los resultados fueron todos satisfactorios. Si bien siempre quedan matices y facetas del juego por mejorar, ganar los 3 partidos como local y estar invicto es un excelente y alentador comienzo.
En el último encuentro del día lunes, Unión supero a Estudiantes de Olavarría por 89 a 64. En la previa era un rival complicado, pero con un gran partido del equipo sobre todo en el segundo tiempo y con actuaciones sobresalientes de Damián Peruchena (21 puntos) y Fernando Podestá (18 puntos) opacaron el peso de su opositor.
Por el lado de Echagüe de Paraná viene de perder en su estadio ante Platense por 68 a 59 en lo que fue su segunda presentación en el torneo el día martes. En la primera fecha le gano a Barrio Parque por la mínima, 68-67 en el Luis Butta.
Los convocados tatengues
El Técnico Juan Siemienczuk contará con: Leandro Vildoza, Juan Carlos Bergel, Damián Peruchena, Alejandro Reinick, Fernando Podestá, Juan Kelly, Sebastián Puñet y Eric Tramiel; más los juveniles Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Alejo Soria y Marcos Maglione.
Los locales
El Técnico Ignacio Barsanti dispondria de los siguientes jugadores: Torre, Carnovale, Ruiz Moreno, Cabello, Kirkland, Stival, Gonzalez, Cassano, Vilotta, Dening, Morales, Bustos.
Las autoridades del partido:

Primer Juez: Andrés Javier Sánchez. Segundo Juez: Gustavo Sebastián Vasallo. Comisionado: Aurelio Francisco Espigado.
Informe: Bernabé Busularo (Prensa Unión Básquet).