El Club Atlético Unión informa a sus asociados y simpatizantes que a partir del día lunes 18 de enero, rigen los siguientes precios para la compra de plateas y palcos por el total de los partidos que Unión jugará de local en el próximo torneo de Transición de la Primera División del Fútbol Argentino.

PALCOS $2475
PREFERENCIAL $2420
LATERAL $1980
REDONDA ALTA $1540
REDONDA BAJA $1220
PREFERENCIAL ALTA $1980
LATERAL ALTA $1870

Los precios de referencia son de contado efectivo. Por otra forma de pago consultar en la oficina de Socios.

Por otra parte, se informa a los plateistas y palquitas que han tenido ubicaciones anuales durante el 2015, que la fecha limite para realizar la renovación de su platea o palco -sin ningún tipo de prórroga- es el sábado 30 de Enero. A partir de lo cual dichas ubicaciones se pondrán a la venta del público general.

Se informa a la parcialidad unionista que luego de la promoción realizada para la venta de estas ubicaciones solo ha quedado una disponibilidad de unas 1200 plateas, por lo que se aconseja a aquellas personas que están interesadas en adquirir una ubicación, que se acerquen al club a realizar el trámite.

Finalmente cabe destacar que solo se ha aplicado un incremento del 10% en el valor de dichas ubicaciones, en otro esfuerzo que asume el club con la finalidad de cuidar a los socios que hacen un gran aporte a la economía del club con la compra de una platea y para que el Estadio «15 de Abril» luzca como en sus mejores épocas en este nuevo desafío que arranca con la disputa del torneo de la Primera División del Fútbol Argentino.