El equipo de Leonardo Madelón se midió ante Atlético Paraná este miércoles en el Estadio 15 de Abril. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los dos encuentros finalizaron con triunfo tatengue por 3 a 1. En primera instancia jugaron los denominados «titulares» que ganaron con goles de Lucas Gamba, Diego Godoy y Rolando García Guerreño, habiendo marcado Mazzolatti el descuento Decano.

Unión formó con Matías Castro; Emanuel Britez,Rolando García Guerreño, Leonardo Sanchez, Nahuel Zarate; Nelson Acevedo, Mauro Pittón; Lucas Gamba, Martín Rolle, Diego Godoy; Federico Anselmo.

El rojiblanco paranaense formó con Bonnin; Morales, Manchot, Quiroga, Piriz; Belforte, Cossoni, Ekkert; Alzugaray; Cadenassi y Noir.

En tanto que en el segundo equipo los autores de los goles fueron Walter Bracamonte y Danilo Carando, en dos oportunidades. El ex tatengue, Sebastián Caballero marcó el gol de la visita.

En este encuentro el Tatengue formó con Alan Sosa; Federico Vera, Agustín Sandona, Jonatan Fleita, Juan Salcedo; Diego Villar, Martín Rivero, Manuel De Iriondo, Walter Bracamonte; Nicolás Andereggen y Danilo Carando.