El plantel de básquet inició una nueva semana de pretemporada, ya de la mano del Profe Cristián Hernán Schmidt, quien será el Preparador Físico del Cuerpo Técnico que conforman Juan Siemienczuk y Juan Francisco Ponce.

entrenamiento basquet puñet

Este lunes por la mañana los basquetbolistas finalizaron con la etapa de exámenes físicos en el Centro de Rehabilitación e Investigación «Dr. Esteban Laureano Maradona», en tanto que el martes y jueves por la mañana realizarán tareas de Kinesiología Funcional en dicho centro. Allí el plantel trabaja junto a los profesionales a cargo, el Prof. Sebastián Villalba (Evaluaciones Deportivas / Coordinación General), el Lic. Roberto Olivero (Kinesiologo y Quiropracta – Kinesiologia Funcional), la Lic. Pamela Donnet (Kinesiologa y Osteopata – Kinesiologia Funcional) y la Lic. Mercedes Dumont (Nutrición y Antropometria).

La semana de entrenamiento será de doble turno hasta el miércoles, mientras que el jueves a las 21:00 hs será el primer encuentro de preparación, en el Estadio Ángel Malvicino ante Atlético Tala.

Cabe mencionar que ya entrenan de lleno junto al plantel los juveniles con los que contará Juan Siemienczuk en esta temporada de TNA. Ellos son: Jordi Godoy, Marcos Maglione, Alejo Soria, Juan Gabriel Perezlindo y Pablo Bandeo.