entrenamiento casasol

El plantel retomó ayer por la tarde los entrenamientos luego de lo que fue la pretemporada en Mar del Plata. Los jugadores tatengues trabajaron en Casasol el lunes y este martes por la mañana y mañana, miércoles, los dirigidos por Leonardo Madelón afrontarán un nuevo encuentro amistoso, ante Atlético Rafaela.

El partido de preparación ante la Crema será en el Estadio 15 de Abril a puertas cerradas, donde se jugarán dos encuentros de 80 minutos, comenzando el primero a las 9:00 hs.

Varios jugadores tatengues sufrieron un malestar estomacal en el último día de pretemporada en «La Feliz» y debido a las consecuencias de ello, algunos futbolistas no serán de la partida ante el conjunto rafaelino. Por eso, el equipo que jugará en primera instancia ante la Crema será el siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Emir Faccioli, Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Fantín, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano.